viernes, 21 de noviembre de 2008


Sentir.Viajar.Soñar.Fantasear.Escuchar mi música.Escuchar el silencio.Escuchar la naturaleza.Caminar bajo la lluvia.Mirar y descubir la profundidad de lo que me rodea.Hablar al oido.Los arboles, el jacaranda, el ombu.La luna, el sol.Chapotear entre las hojas.Andar descalza.Las fotos en blanco y negro.Juntos ver amanecer.Mirar las estrellas.Conversar con gente desconocida.Coleccionar sonrias.Odiar la rutina.Quedarse hasta el alba.Tirarme en el pasto.Perder plata.Tener antojos raros.No saber de horas, de dias, ni de años.Mirar las nubes.Que me suban a caballito.Devorar libros.La NO televisión.La luz de la luna.Los abrazos.Hacer los mandados con mi perro y jugar a las escondidas.Sentir el aire freso en mis mejillas.Pegaso, la Combi Imaginaria, los Pompones de la Felicidad.Regar las plantas y mojarme mas de lo que riego.Sacar fotos.Intercambiar vivencias.Buscar el asteroide B-612.No sentarme bien.Dejar que el viento me peine.Ver atardeceres.El Equilibrio.La anciana que le da de comer a los perros de la plaza.Descubrir cosas nuevas, sentir cosa nuevas.El teatro.La geografia.La felicidad, la paz, el amor, LA VIDA

1 comentario:

Unknown dijo...

una lista de las cosas que nos hacen felices?una lista de las cosas que te hacen feliz y con ganas de pertenecer y quedarse en este mundo?
verdaderamente es algo maravilloso!podria decir que tenemos muchos intereses en comun, hasta ma gusta como escribis :-)
Bonito.Todo me parece bonito!
saludos!