jueves, 25 de diciembre de 2008

Hay una anecdota que nunca me voy a ovidar (entre tantas anecdotas que nunca voy a olvidar) fue en Mendoza, capital...
Era un dia que estaba a punto de llover, fuimos a la plaza principal y estaban los artesanos, nos engachamos hablando con uno de ellos, y nos dijo que mucho de sus compañeros, los dias de lluvia no iban a trabajar,
pero el iba igual...porq talvez, ese dia, podria ser uno de los mejor dias d su vida
nos contaba lo hermoso que es ver como los arboles estaban mas verdes, y el agua de los bebederos mas pura.
.
Despues nos tocaron un monton de dias lluviosos mas, se nos mojo la ropa, la carpa, no podiamos salir a dar muchas vueltas, pero era hermoso ver las nubes entre las montañas! pudimos apreciar cosas que talvez, un dia d sol, no podriamos haberlas visto!
.
.
Talvez para eso estan los dias de lluvia, para ver cosas, que talvez los dias soleados no podriamos ver, para descubrir la belleza que hay a nuestro alrededor! q sin duda hay mucha!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey hey... lo prometido es deudda... y asca estoy cumpliendo una deuda q me gusta...
por q vine hasta aca para contarme comentarte e insinuarte lo re bien q me caes..q digo re bien...recontra bien!!jeje

yaniii..de mas esta decirte q sos una personita especialll...por mas q seas chikitita..y midas 1,02 metros(jaja naa chiste chiste)sos una de las personas mas enormes q conozco..
sos diviiina.. y q no te kepa duda q t maaaato si cambias ni un tantito!!
asi q bueno...sinmas ni mas... ya q t informe cono es mi mirada sobre vos... me voy llendo como kien no kiere la cosaaa.. .
te mando un besooote y bueno..nos hablamos..q por suerte eso ocurre seguido!!
un besotee enorme bonita.. segui bien!

Anónimo dijo...

uu...q pesadoo..volvi viste!! ..pasa q me olvidaba de decirte...q estan buenisimas las fotos del viajeee..yo q las keria ver!! .. ahora si me voy..
un par mas de besotes..jeje adioss