domingo, 11 de enero de 2009

Quiero que sea este lugar, pero convertido

No me acostumbro a la rutina
No me acostumbro a la mentira
No me acostumbro a la careta, a lo superficial, a lo mediocre
No me acostumbro a q un par de personas manejen nuestra vida
No quiero q los extranjero vallan comprando de a pedazos nuestro pais
No me quiero levantar y no tener un sueño q soñar, una meta por cumplir, una sonrisa para dar!
No me acostumbro a que halla gente pobre, mientras q halla gente rica q lo mira por t.v.
No me acostumbro a los q siempre esta tirando para abajo, a los q nunca ven mas alla
No me acostumbro a una carita de hambre pidiendo algo para comer
No quiero bancos vacios en las escuelas, porque hay que salir a trabajar
No me acostumbro a la bobera, a la estupidez humana, a la moda
No me acostumbro a la violencia, a ver el noticiero, a que todo sea una mierda
No me acostumbro al aire enfermo de la cuidad, a las malditas fabricas que contaminan
No me acostumbro a la tecnología
No me quiero acostumbrar a la derrota, a q m pisen la cabeza, a que me vendan mentiras
No me acostumbro a las decisiones faciles
No me acostumbro a ser otra persona que no soy
No quiero gente con oidos que no oyen
No quiero gente con bocas que no hablan
No quiero los besos de quien no me ama


[QUIERO QUE SEA ESTE LUGAR, PERO CONVERTIDO]

No hay comentarios.: