viernes, 14 de noviembre de 2008


...Estoy buscando a alguien, que no halla para el, nada más lindo en el mundo, que verme bailar bajo la lluvia, y que para mi, no halla nada más lindo en el mundo, que verlo reir, cuando me ve bailar a mi bajo la lluvia...

Estoy buscando alguien, que no tenga mas placer en la vida, que estar a la luz de la luna, abrazado a mi cintura...

Que crea, que la ropa más linda, es cuando uso su camisa, y ando descalza por toda su casa...

Que no piense que estoy despeinada, que piense que me peino el viento...

Que me haga creer, que el amor es real, que no es una ilusion que siempre se acaba...

Besarnos, y susurrarle al oido, que fue lo mas hermoso que m paso en la vida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nenaaa ! nunk en la vida comente en estas cosas q no me acuerdo como se yaman x) wee pero lo ponias en tu flog asiq me pase para ver, y esta muty lindo ..lei ksi todo ! (no t voia mentir disinedote q todo ) je ii me encanto estee ! We te dejo sabes que soi media colgada pero debes en cuando me paso x aka tambm :P t kiero nenaa ! un besoo :)

Anónimo dijo...

soi ro ! nose me pedia usuario contaseña asiq pus anonimos juazzz besiito!

Unknown dijo...

muy lindo blog la verda que me gusta tu manera de escribir de ser y de ver la vida! gracias por tener un blog asi y me parece muy interesante ..tanto que ya me voy a pegar una vuelta para verlo mas seguido y leerlo mas a fondo.
te dejo mi blog: elandreopullox.blogspot.com